Una app para tu correduría de seguros

Te presentamos una App para móviles y tablets que será tu mejor aliada para captar y fidelizar clientes, así como canal de venta de productos.

La app “INTEGRASEG” está desarrollada para ser tu canal de comunicación directo con tus clientes, ahorrándote llamadas, papeleo, esperas, pues todo funciona en tiempo real y de forma digital. Esto es una gran ventaja para que tus clientes vean el valor diferencial respecto a tu competencia, ya que podrán realizar todas las gestiones relacionadas con sus pólizas desde su teléfono móvil y reportarte toda la información en el acto.

Un interfaz claro, fácil, y una comunicación en tiempo real, facilitan desde el cambio de datos de una póliza, por ejemplo debido a un cambio de domicilio, hasta la gestión, por parte de tus clientes, de un parte de un siniestro de la forma más sencilla posible y reportando los datos al instante.

Características
  • Aplicación disponible para tablets y móviles con sistema operativo iOs y android.
  • Interfaz extremadamente sencillo e intuitivo.
  • Reporte de datos y partes de accidente desde un interfaz muy sencillo y potente.
  • El cliente podrá consultar en cualquier momento todos los seguros contratados y sus pólizas, detalles y datos.
  • Envío de ofertas y promociones puntuales.
Consultas

La aplicación permite que tus asegurados puedan ver online su programa de seguros ordenado y visualizarlo por ramos, consultar las pólizas, condicionados generales, condiciones particulares y especiales, recibos, siniestros incluyendo todo el historial de la tramitación.

Canal de comunicación

Podrás interactuar con tus clientes de manera inmediata, directa, personalizada o de forma masiva. Tus clientes podrán comunicarte los siniestros de manera completa, incluso cumplimentar y firmar la declaración de parte amistoso del ramo de automóviles.

Asimismo, podrán consultarte dudas de sus contratos, recibos, siniestros, solicitar cambios o modificación de datos. NUNCA ESTAS SOLICITUDES MODIFICARÁN LA BBDD. SIEMPRE SERÁ NECESARIA LA VALIDACIÓN DE UN EMPLEADO DE LA CORREDURÍA.

Cada vez que un tramitador realiza una gestión en un siniestro la aplicación envía un mensaje “Push” al asegurado informándole de que en su siniestro ha habido una novedad y cada vez que entre en la aplicación pasará por la parte de ofertas especiales de ramos que no tiene contratados con tu correduría.

También podrás enviar de manea configurable notificaciones de vencimientos, cobro de recibos, o cualquier otra gestión que desees compartir con tus asegurados.

Canal de ventas

La aplicación está diseñada para mostrar permanentemente ofertas y promociones de aquellos ramos que el cliente no tiene contratados con tu correduría, de tal modo que discrimina de forma individual aquellos servicios que tu cliente si tiene contratados para no “molestar” al cliente promocionando servicios que ya tiene.

Para ello la aplicación detecta los ramos que tu cliente no tiene contratados contigo y le muestra una oferta permanente o puntual. La oferta permanente se muestra en la pantalla de posición global, cuando no hay pólizas contratadas en un ramo se presenta un enlace a la página web de tu correduría, donde tu cliente podrá encontrar el contenido de dicha promoción.

La oferta puntual se puede configurar en la pantalla de inicio de la aplicación en el escaparte de PROMOCIONES.
Otra utilidad que te ofrece la app es el lanzamiento de campañas masivas a todos tus clientes, o un grupo grande de los mismos, mediante el envío de un mensaje “Push”.