Tu APP a medida

En Parsenet tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de APP, bien la adecuación de nuestras APPs ya realizadas a las necesidades de tu negocio, o bien la creación desde cero, totalmente a medida, de la APP que necesitas.

APPs de gestión, comunicación, juego y ocio,… todos los campos de desarrollo los analiza nuestro departamento técnico y adecuamos nuestro desarrollo a tu marca para que consigas los objetivos de comunicación y fidelización con tus clientes que necesitas.

Consúltanos tu proyecto sin compromiso. Hablamos.

apps

¿Qué es una APP?

Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles o tablets para ayudar al usuario en una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio y entretenimiento.

El objetivo de una app es facilitarnos la consecución de una tarea determinada o asistirnos en operaciones y gestiones del día a día.

Nuestras APPs

  • Aplicaciones en código nativo IOS, Android, Windows Phone
  • Interfaz gráfica de alta calidad
  • Navegación optimizada
  • Escalabilidad, flexibilidad y alto rendimiento

¿Por qué una APP?

En España existen casi 55 millones de líneas móviles (Datos del 2013) de las cuales más del 70% son smartphones.

Un Smartphone (o teléfono inteligente) es un teléfono móvil que ofrece más funciones que un teléfono móvil común. Se trata ya de un ordenador de bolsillo, con conexión a internet y transferencia de datos bidirecional.

La característica más importante (una de ellas) de casi todos los teléfonos inteligentes es que permiten la instalación de programas (APPs) para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero.